| |

Yo jamás había oído hablar del coaching hasta que un día me brindaron la oportunidad de conocerlo, y la verdad es que me encantó la idea y desde el principio estuve dispuesta a ello. De esta manera, comenzó una etapa de mi vida que, sin ninguna duda, ha sido de las mejores y más valiosas que he tenido.

Siempre he sido una persona negativa, no creía mucho en mí misma y me creía incapaz de superar los grandes retos que la vida me iba poniendo en el camino; y cuando los superaba no les daba la importancia necesaria, ni me sentía orgullosa de mí misma por haberlo conseguido. Hoy, sin embargo, veo las cosas de otra manera, no digo que se hayan desvanecido todas mis inseguridades, pero sí muchas de ellas, y muchas más que van a desaparecer gracias a mi constante trabajo, porque ahora sé como debo hacerlo, sé como puedo ayudarme a mí misma. Para mí, en esto consiste el coaching, el coach pone a tu disposición las herramientas para ir logrando lo que deseas, y tú les das uso de la manera que consideres mejor.

Gracias a mis sesiones de coaching, he descubierto lo mucho que valgo y que puedo hacer todo lo que me proponga luchando contra mis miedos y no permitiendo que éstos vayan estableciendo muros más altos y más fuertes que me hagan aun más difícil conseguir mis metas. Muchas veces caigo en lo fácil, en decir: no puedo, no soy capaz,etc.. pero es contra ese tipo de cosas contra las que hay que luchar. Estoy pasando por una etapa dura en mi vida que desgraciadamente me ha tocado vivir, pero ya que está aquí, que todo lo que está al alcance de mi mano lo estoy haciendo y el resto no depende de mi, intento ser positiva, aunque cueste mucho, intento pensar que algo bueno vendrá.

Animo a todo el mundo a practicar coaching porque de verdad que es una experiencia única y te ayuda a conocer facetas que tienes pero que aun no has descubierto.
Sin duda, una de las mejores cosas que me he llevado de todo esto ha sido conocer a mi coach Alberto, al que siempre le voy a estar muy agradecida porque me enseñó a lograr mis objetivos. Es un gran amigo. Muchas gracias por todo.

Un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.